Deleita tus sentidos con Aroma

Hablar de buenos gustos es hablar del restaurante Aroma. Aquí la calidad no se limita a sus exquisitos platillos, sino que también incluye su excelente servicio y un ambiente perfecto. Aroma nos abrió sus puertas para mostrarnos qué es lo que lo hace diferente a cualquier otro restaurante en El Paso.

El restaurante Aroma tuvo su comienzo en el 2003 en Ciudad Juárez, Chihuahua, y rápidamente fue atrapando la atención de los juarences con sus platillos únicos y exquisitos. Sin embargo, como muchos negocios de Ciudad Juárez, Aroma cambió sus instalaciones a El Paso en el 2009. Pero esto no detuvo a este exitoso restaurante. Al contrario: sus platillos excepcionales y excelente calidad de servicio lo han llevado a estar al nivel de los restaurantes más prestigiosos de El Paso. “Aroma ya estaba muy acreditado en Juárez. Incluso gente de El Paso iba para allá. Así que cuando Aroma abrió sus puertas en El Paso era la sensación de no tener que ir a Juárez para visitarnos… Fue un éxito”, comenta Luis Dueñas, Gerente General de Aroma.

El enfoque principal del restaurante siempre ha sido el dar una calidad excelente en el servicio y comida a sus clientes desde que abrió sus puertas por primera vez en el 2003. Y ha logrado cumplir su meta. Desde antes de entrar al restaurante, se puede presenciar lo importante que son los clientes para Aroma, ya que cuenta con valet parking, haciendo sentir a cada comensal como un verdadero VIP.

Se puede decir que una vez que entras, te olvidas completamente del mundo. Su estilo crea la atmósfera perfecta para tu cita romántica, o bien el lugar estupendo para una comida o cena entre amigos. “Para mí, este restaurante es uno de los más bonitos hablando de construcción y decoración; la idea es un estilo neoyorkino”, dijo Dueñas. La combinación de acentos de ladrillo, chimenea, vigas de madera e iluminación ambiental hacen de Aroma un lugar cautivante y contemporáneo. 

El restaurante también cuenta con un patio cubierto para todos aquellos que prefieran disfrutar su cena al aire libre, por supuesto acompañados de sus bebidas favoritas. El enfoque principal de Aroma también se hace notar en sus platillos. La calidad comienza desde su preparación. Todos los días la comida es preparada con los mejores y más frescos ingredientes. Las presentaciones de los platillos también forman parte de los elementos clave de esta exquisita comida, dándole el toque final. Quizá gran parte del éxito de este lugar es el querer innovar siempre sus platillos, brindando ideas frescas a la mesa. Claro, siempre con el cliente en mente.

“Para crear un platillo nuevo, intervenimos varias personas del restaurante. Nos gusta escuchar nuevas ideas. Hacemos el platillo, lo vemos, lo probamos, lo mejoramos y le damos una mejor presentación con un toque moderno”, comenta Dueñas. La comida  tipo internacional de Aroma deleita a todos los gustos habidos y por haber. Para comenzar, el apetitoso Queso Carioca: pastelitos del clásico queso asadero fundido con tomatillo y salsa fiesta. O bien unas ricas almejas al limón, vino blanco y ajo.

Dentro de sus platillos principales puedes escoger entre Frutti di Mare, pasta Capellini con riquísimos camarones, almejas, ostiones y calamares. O qué tal el pez espada, asado a la parrilla con curry de coco con espagueti de calabaza, nueces de macadamia, cerezas, cilantro y menta. Quizá lo tuyo es algo un poco más mexicano, como un mole poblano, una tampiqueña o un sabroso corte de Ribeye. Claro que si prefieres, también se ofrece un menú de lunch, el cual es una comida en tres tiempos. Podrás elegir entre cortes, mariscos o pollo. Y por supuesto que las bebidas no se pueden dejar atrás: el restaurante Aroma ofrece una extensa carta de vinos chilenos, argentinos y franceses entre otros. También podrás encontrar una amplia variedad de cervezas y bebidas preparadas. Entre las preferidas están los tangos, sangrías y mojitos con un toque especial del bar tender.

El restaurante Aroma promete cumplir su propósito: satisfacción al cliente en un grato ambiente. Sin duda es el lugar perfecto para relajarte disfrutando de una rica cena y una buena conversación. “Queremos que nuestros clientes sean los jueces de nuestra comida, que vean por sí mismos lo que tenemos que ofrecer. No se van a arrepentir si vienen aquí”, concluyó Dueñas.

Summer 2013
.
You are here: Home Profiles Community Deleita tus sentidos con Aroma

Subscribe Today

Send a copy to your friends or family out of town! Receive 4 copies for only $12.95/yr!

Subscribe

Order Past Issues

Looking for a certain recipe, article or photo? We have an inventory of past issues available.

Order Now